I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{12 febrero 2010}   Naufragio

En cada retazo de poesía sola
pura y meditabunda me hallo
de nueva estirpe me redescubro
para las ideas dejo de ser
mi absurdo laberinto de complicaciones
infinitos remolinos
que a ninguna parte conducen.
Pues todo es sencillez allí mismo
como si el silencio brotase
desde el aire mismo, sereno
para quedarse en su tierra.
Entonces todo naturalmente
y sin prisa se desencadena
de forma perfecta
los párpados se cierran.
La lágrima abandona
el puerto del párpado
mi ser se abandona
al incansable naufragio.
De maravillarse no teniendo
una palabra a mano
para tomarla, hacerla mía
eterna huella de mi paso.
Estrella caída, luz apagada
nada detiene su lento descenso.
Brasa extinguida que aún
no quiere apagarse…
yo le ruego baje hasta mi mano
yo sabré acogerle…
este es mi suspiro,
mi última súplica.
Acallaré como a un niño
su eterna ansia

Responder

et cetera
