I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 febrero 2010}   Espejo

­­Haría hasta lo que no he intentado
para probar mi amor
ponerlo a resistencia de toda treta
que pudiera desbarrancarlo.
Sí, es cierto y espero
que mejor que nadie lo sepas
Cada cosa que hecho más no ha sido
que intentar necesitarte en aumento
para tener mejor excusa y modo
de demostrarte aquello sin vacilar.
Estrecharte en estos brazos míos
como si mañana se me fuera la vida
y el aire sólo se marche de verte partir
por un segundo de duda, nada daría.
Quiero que tu ausencia no se sienta
de forma tan honda, sea tan corta
como un suspirar frustrado que muere.
Besarte hasta que se rindan mis labios
y ya no quiera más saber de tu dulzura
aunque eso esté tan cerca de pasar
como lo imposible mismo.
Quizá pueda morir antes, quizá en el simple intento
de amarte en una manera mayormente desesperado todavía…
pues esta locura me altera la sangre entera de mis venas
de una forma que jamás osaste imaginar.

Gracias Edgar por salvarme el poema… 😄

Hey…!

Por nada 🙂



Responder

et cetera
