I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 enero 2010}   Pretensiones

Seguir oyendo baladas
a la caza de frases
en suspiros del pasado
¿o hacerte vivir mi amor entero?
¿Cómo esperar a la sombra
de un destino que va naciendo?
Una llama que surge desde dentro
y quema brillante por cierto
Amar sin fronteras, como un alocado sueño
¡del que ninguno de los dos nunca
se halle alguna vez despierto!
Que la noche nos envuelva
que nunca siga el tiempo
sólo bien alto el grito en silencio
de un feliz augurio secreto.
Que tu risa sea el cántaro de mi vida.
Tu voz nueva siempre sonriendo
domando cada instinto del miedo
y de la angustia sin razón de ser
¡eso es lo que yo quiero!.
Aquí en esta piel misma
la fiebre de tus besos
como una invasión sin regreso
¡carente de antídoto!
Como un dulce veneno
que poco a poco me quite el aliento
resurja la euforia en mi sangre
así de terribles los deseo.
Pura imaginación tal vez
pero ¿quién dijo
que no puedo escribirla
en mi propio destino?
Porque soy capaz de ello
por un simple desvelo
y de más todavía estaría decir
si realmente lo pretendo
ya que estos versos
se comportan como evidente gesto.
—————-
Now playing: Firehouse – You’re Too Bad
via FoxyTunes

Responder

et cetera
