I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{22 enero 2010}   Lost Highway

Y viajar lejos de casa
estaré mejor.
Fuera de las ideas.
Rumbo a la carretera
sin pensarlo dos veces.
Estaré lejos de casa
No me extrañes
ni me busques
no indages.
No interrogues
no me juzgues
fácilmente capturable.
Ciero mis ojos
puedo sentir el viento
Todo está bien aquí.
Abro mis alas, esta vez
llegaré más alto
que la frontera de cualquier cielo.
Quizá tu sueño, Ícaro
pero no pienses hacerlo con la cera
porque finalmente descenderás
sin poder regresar
ni mucho menos volver a intentar.
Parece como si te hubiera embebido
de su locura un delirio armónico
nunca creas que mi ilusión
no está bien calculada.

Responder

et cetera
