I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 enero 2010}   Hiel

Ni en lúcidos sueños
quiero alcanzarte.
Ni en lapsos inimaginables
rozar siquiera tu presencia.
Ocultarme sobre los soles
y de tu sombra
con la vista saliendo
hacia la ventanas.
Desaparecer de tus tiempos
tu memoria toda.
Saltar al imprevisto pasaje
entre la despedida y el olvido.
Me dijeron
que es simplemente una línea.
No es necesario me lo confirmes
o lo rechaces, o tenga que saber
tu opinión al respecto.
Mejor ignorarla.
Nada va tan bien como eso.
Ya no hay más de tu voz en mí
ya arrojé completamente
lo que de vos tenía.
Piedra eterna
me dejaste tantas heridas.
A harto gusto cediste
tu dolor, me diste.
Lo incubaste en cada contacto
cada palabra, cada silencio.
Y lo engendraste dentro mío
semilla funesta.
Enredadera de espinas
¡Ni una rosa había!
Abrazadera de condena
humana cadena.
No quiero percibirte
medusa retraída
petrificás y de mentira.
Musa embustera
ya no endulza tu esencia…
estoy orgullosa de saberlo.
Amarga hiel me diste de beber
y el sabor subió de los labios
a mis pies…

—————-
Now playing: Paul McCartney – You Won’t See Me [live, Madrid ‘2004]
via FoxyTunes

Fuser says:

ohh merii extraño hablar con vos u.u el maldito laburo me tiene ocupado todo el día T-T. Muy bueno tu poema



Responder

et cetera
