I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 enero 2010}   Cry me a river

Ahora mendigás mi perdón
recordando cuento por cuento
que me hiciste creer.
Y ahora decís,
que no es cierto.
¡Vos sí me querías!
Yo que a puerta cerrada
te lloraba
Yo que mis lágrimas
para vos solo guardaba
¡qué ilusa fui!
Mira cómo te extrañaré ahora
que no te necesito…
Salvate ahora
y hacé de cuenta
que todo está dicho
porque esa es la verdad.
Arrojarte al mar de otra
será la mejor opción,
no nadarás estas aguas de nuevo
porque secaron
¡y no sabés que bien!
Ahora te venís a lamentar…
Tengo un consejo grande
como lo extenso de tus argumentos
como lo falso de ellos…
así de contrario y verdadero
Mejor mirá y no intentes mediar palabra.
Ah, por si te olvidaste
allá es donde está la puerta…
ni distraídamente te he visto o veré pasar…
Pero no te hagas problema por eso
seguro tengo una respuesta banal
que en tu boca sobró por demás
y ya es gusto amargo.
“Es la vida…¿qué más podés hacer?”
Chau.

Responder

et cetera
