I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{2 enero 2010}   Maneras

Tengo quinientas y algo maneras
de expresar amor en palabras
pero sé muy bien, todo ha quedado atrás
¡necesito algo nuevo, para poder respirar!
Otra vez frente a un sentimiento que pueda cuidar
y no tenga que desechar sin mirar…
Duele despedirse de una ilusión querida
y más duele tener los ojos que cerrar
para evadir que ni siquiera me has dicho adiós
para olvidar que el corazón sufre
por un precipicio seguro, que dejó de habitar.
Digamos que marcho sin más, a lo mejor
así no te cause disgusto alguno
y no vengas a buscarme.
Erré desde hace mucho,
no vendrás,
no me extrañarás,
fue mentira.
Nunca te necesitaste más
que a ti mismo.
Todo me lo dice…
¿y yo sigo queriéndolo negar?
No, claro que no…
fui sola, debo esperar
nada he de ganar,
nada acabo de perder.

Trackback says:

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…



Responder

et cetera
