I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{1 enero 2010}   Horizonte

Te veo soñar, herida por vivir
y voy surcando el horizonte de tu piel
haciéndome preguntas
que no logro responder
sintiéndome culpable
culpable pero feliz
respiro tu perfume
y me olvido de dormir
Qué amalgama insólita
nos une a los dos
qué intrincados son estos caminos
que nos gusta transitar
debemos admitir
que en lo recóndito de nuestro ser
siempre fuimos y seremos
una mutua adicción
yo disfruto de tus celos
de los latidos de tu corazón
Y eres casi intocable
eres mi fatal tentación
desquiciada, loca, irresistible
no lo sabes, pero me provoca
tu actitud irascible
Y sólo quiero perderme
nuevamente entre tus labios
mientras procuro oir los pasos
en la seductora oscuridad
hasta que el alba me permita
observar con claridad
la nueva luna de tus iris
y el ocaso de mi soledad

El poema es de Facu a quién le encanta el ballet(?) Na, mentira, si me pasaste cada recomendación (Dio, Styx, Rush, Dio) y en especial Dio…ah ¿a Dio lo mencioné?. Más jebi que el vikingo de Manowar montado en la moto del Painkiller esquivando hachas de 12 metros bajo una lluvia de sangre! (no sabías si era jodido, naaa pobree) Jajajaja yo sé que pensás que es cursi, pero es el que más me gustó de los nuevitos ^^

Fuser says:

jajjajajjajjaa buenas recomendaciones xD muy buena la pic, elegiste re bien Marii, pero sigo pensando que es uno de los más cursis xD



Responder

et cetera
