I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{31 diciembre 2009}   Next Year, Baby

Un año que se fue. Que quizá dejó algunas cositas pendientes. Que no fue el mejor, pero que sin embargo implicó grandes cambios. Que sorprendió demasiado, tanto en lo bueno como en lo malo. De grandes descubrimientos, que implicaron tanto superaciones como decepciones.
Y quizá, lo que venga sea para mejor. O lo que me enseñó este año me ayudará para idear nuevas soluciones a los obstáculos que siempre estuvieron, y además los que se me pongan en el camino. No hay mucho más que decir.
gracias a los que siempre estuvieron.
Y a los que por alguna razón dejaron de estar, también…sea cual sea el motivo, todos me dejaron algo de lo que aprender.

Sí, sí
Si pudiera cambiar el mundo
Como en un cuento de hadas
Bebería el amor
De tu Santo Grial
Empezaría con amor
Le diría al viejo Belcebú
Que se vaya del pueblo
Porque ha perdido su trabajo
¿Cómo acabamos tan
afectados (porque
Yo pienso)
Que el amor es amor reflejado.

Tiempo
No lo dejes pasar
Alza tu copa
De aquí al ayer
En su Momento
Todos nos iremos
No rechaces el Cielo
Todos tenemos un Infierno que pagar
Venga círculo completo.

Y si
Hay un hechizo en vos
Que pudiera llevarme
Iría directamente a los hechos
Aquí para que el Cielo sepa
Como el círculo va
No está bien
Estoy tenso
Y fuera de mis casillas.

Solía pensar que cada cosita que yo
hacía era de locos
Pero ahora pienso que
los oficiales del karma
irán después de vos.

Tiempo
No lo dejes pasar
Alza tu copa
De aquí al ayer
En su Momento
Todos nos iremos
No rechaces el Cielo
Todos tenemos un Infierno que pagar
Venga círculo completo.

Cada vez que te encontrás
a vos mismo atrapado
en tu interior
O en el loco sueño de alguien
Aduéñate, sí todo el mundo
tiene mucha
nada matándolos
En vez de matar el tiempo.

Tiempo
No lo dejes pasar
Alza tu copa
De aquí al ayer
En su Momento
Todos nos iremos
No rechaces el Cielo
Todos tenemos un Infierno que pagar
Venga círculo completo.

Tiempo
No lo dejes pasar
Alza tu copa
De aquí al ayer
En su Momento
Todos nos iremos
No rechaces el Cielo
Todos tenemos un Infierno que pagar
Venga círculo completo.

Círculo,círculo
círculo,círculo
círculo,círculo,
círculo.

El año que viene,
Las cosas van a cambiar
Beberé menos cerveza
Y comenzaré de nuevo
Voy a acomodarme las medias
Limpiaré mi ducha
No viviré de acuerdo al reloj
Pero me levantaré a una hora decente
Voy a leer más libros
Voy a mantenerme informado con las noticias
Voy a aprender a cocinar
Y gastaré menos dinero en zapatos
Pagaré mis facturas a tiempo
Archivaré mis correos, todos los días
Sólo beberé del buen vino
Y llamaré a mi abue todos los domingos
Resoluciones
Bueno nena vienen y se van
¿Haré alguna de esas cosas?
La respuesta probablemente es no
Pero hay una cosa que debo hacer
Desafiar mis grandes miedos
Voy a decirte
Cómo me he sentido todos estos años
El año que viene, el año que viene, el año que viene
Voy a decirte, cómo me siento
Bueno, las resoluciones
nena, vienen y se van
¿Haré alguna de esas cosas?
La respuesta probablemente es no
Pero hay una cosa que debo hacer
Desafiar mis grandes miedos
Voy a decirte
Cómo me he sentido todos estos años
El año que viene, el año que viene, el año que viene

Fuser says:

jajaj se nota que te gusta la cumbia (?) jaja la verdad marii es un placer compartir con vos esto de las musas, te deseo un muy buen año nuevo, q se cumplan todos tus sueños, menos ese de dominar al mundo xD



Trackback says:

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…



Responder

et cetera
