I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{30 diciembre 2009}   De brazos abiertos

Te pido que como alma amiga te quedes
y me regales algo de fe.
Para un astillado vidrio
que pretendía ser corazón.
No sé tu nombre,
o tu impensable identidad.
Una sonrisa bajo el sombrero
es lo que alcancé a retener.
Probablemente tenga toda esta noche
en vigilia dormida, anestesiante
para pensarlo, para siquiera
tratar de intuirlo
en el eclipse nocturno de mi locura .
Tal vez gastar y limar
las palabras que comparten mi insomnia
lo más interno de mi memoria.
Descubrirte en visiones soñantes
predecirte para nunca prejuzgarte.
Ahogarme en un enigma eterno
vengarme del sufrimiento
en una rueda de indiferencia.
Seguro él sacará el boleto
que le hará ganar siempre
mi silencio, el témpano.
Villanía anulante
¡qué feliz seré!
Última voy a reírme
y a menos que no conozca el refrán
va a solapar el polvo amargo
que despreciará de cara al piso
pero que sin excepción probará
¡con el remordimiento
sólo si es que para él hay lugar!
Y te descubriré entre maravillas,
redes de pensamientos,
absurdos mundos de espejismos.
o martilleos imprevistos
de instantes pasados.
Te revelaré a mi sentimiento más puro
porque él ha estado ciego…
y entonces un único amor
¡te recibirá de brazos abiertos!

Responder

et cetera
