I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 diciembre 2009}   Felices Fiestas :)

Celebremos con el poema 500… xD

Bienvenidos a la hora enmusada

La luna mi hogar. Tus ojos, mi lugar
y mi ensueño eterno, viviente cálido reflejo
dorado espejo donde moran destinos imposibles.
Azules del pasado se ciernen y quizá la risa
el único recuerdo que calla mis otros pensamientos.

Lo que me queda de vos, ahora, nada más que eso
pero no importa, ¿verdad? Soy feliz con lo poco
que se desvanece entre mis memorias.Mentira.
La peor que he escrito. Menos mal que no la leíste.

Que no la piensas ver. Me queda más…ya lo ves
me quedan todos tus abrazos de principio a fin
enteras tus sonrisas, rojas y sin epílogo.
Las tengo para mí, y sólo para mí. Gracias

hoy que la Navidad toca a la puerta  pienso esparcirlas otra vez
para que sean de nuevo tuyas, y de los demás, absolutamente
todas las pienso regalar… tendrán morada en infintos labios
¡de eso te prometo que tranquilamente podrás poseer seguridad!

Blue Christmas- Joe Perry

Joe Satriani – Silent Night, Holy Night

Joe Perry – Run Rudolph Run

Bon Jovi – Please Come Home For Christmas

Bon Jovi – I Wish Everyday Could Be Like Christmas

Steve Vai – Christmas Time Is Here

Richie Sambora – Cantique de Noel (O’ Holy Night)

Steven Tyler -Santa Claus is Coming To Town

<span

¡Feliz Nochebuena y Navidad a todos…!

Responder

et cetera
