I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 diciembre 2009}   Trampa interna

Bajo amenaza mortífera
de amor insaciable
mi corazón subyugado
late salvaje.
Desbarrancado
de toda racionalidad
mi ser espera
sin más.
Pregunta sin final
entonces
¿qué es un beso
si se pierde en la nada
como yo?
Vacío de un suspiro ahogado
en la tierra de mi garganta.
Lamento sombrío de la luna
callada, que deja
se vislumbre mi mirada
a través de la ventana.
Y el silencio es más grande
más atroz todavía.
Porque este deseo
reprimido y miserable llena
todos mis espacios…
y me nubla la esencia
de mi paz.
¿Cuándo va a callar
como esta noche insomne?
Como mis labios bajo llave
de secreto impuro
de sueño encadenado
a la sombra que te seguía
a mi cuerpo… a la condena
al eslabón que no quebrará.
Martilleo constante
desesperación y angustia
me marcas a cada segundo
¡Basta, no resisto más!
Será mejor cerrar los ojos
y pretender olvidar.

Sé que hay canciones mejores, pero juzgio que el poema me salió muy gótico y esa era la canción que creo más iba acorde 😄

Responder

et cetera
