I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{17 diciembre 2009}   This Damn Blues

No es la letra de la canción de arriba, es mío. Así que por eso creo no salió tan bien 😳 pero bueno, se hace lo que se puede

Don’t you need me…
Don’t you need me anymore?
Don’t you see me…
Don’t you see me anymore?
Cause I know you missed me baby
maybe a not long time ago
But you forgot me so fast.
and time goes by so slow
dying for know the reason
of this hole in time.
And in tears i’m falling
just because you don’t come back again.
Reaching down the ground
Feeling so blue and insane.
I’m here hoping to hear you
to hear you and got you
in my lonely arms.
Suddenly i discovered
what i needed, what i pretend
only to see you, to see you
and love you.
Like the worst crime
i’m suffering
and that’s the price
i have to pay.
And i guess you would know it
if someday we can be
in this place, like yesterday.
I’m in silence baby
yes, i know words don’t work
but darling i gotta to
i really gotta to sing you
this poor blues.
And probably a few days
passed since you went
so far, so far away
from my side
but i feel this
like so much eternities
that must be cause
this situation is in the edge
this heart is broken.
And I know i have to stop
from once and at all.
But now, just i can’t.
Because i truly need to
to sing you this damn blues.

_________________________

¿No me necesitas…
No me necesitas más?
¿No me ves…
No me ves más?
Porque sé que me has extrañado, nene
tal vez no hace mucho tiempo.
Pero me olvidaste tan rápido
y el tiempo ha pasado tan lento
muriendo por saber la razón
de este agujero en el tiempo.
Y en lágrimas me estoy cayendo
sólo porque no regresas.
Alcanzando el suelo bajo
Sintiéndome tan triste y desquiciada
Estoy aquí esperando oírte
oírte y tenerte
en mis solitarios brazos.
Repentinamente descubrí
qué necesito, qué pretendo
solamente verte, verte
y amarte.
Como el peor crimen
estoy sufriendo
y ese es el precio
que tengo que pagar
Y supongo que lo sabrías
si algun día pudiéramos estar
en este lugar, como ayer.
Estoy en silencio, nene
sí, sé que las palabras no funcionan
pero cariño tengo
de verdad tengo
que cantarte este pobre blues.
Y probablemente unos pocos días
pasaron desde que te fuiste
tan lejos, tan lejos
de mi lado.
Pero lo siento
como si fueran muchas eternidades
esto debe ser
porque esta situación está al límite
este corazón está roto.
Y sé que tengo que frenar
de una vez por todas
Pero ahora no puedo
porque realmente necesito
cantarte este maldito blues.

Trackback says:

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…



Responder

et cetera
