I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{14 diciembre 2009}   Gema
Fuiste la cúspide de mi deseo infinito
cuando la risa se te engarzaba en los labios
y la noche me alejaba de vos.
Cuando suplicaba a panteones de recuerdos
me dejaran en paz…
cuando imploraba a mis lágrimas que cesaran.
La cima plateada te endiosaba
yo no tenía duda de ello.
El poniente te hacía más brillante
y todo el aire se enrarecía
en un acto misterioso.
Tomar tu mano era
el más descabellado de los sueños.
Un beso la muerte,
de una desesperada vida.
Fuiste la musa de mis delirios
siempre que podías,
siendo el mismo y mucho más.
Y arañando el destino
volví a resbalar.
Fui la temeraria contra el vértigo
que me esperaba en la meta.
Qué terrible caída,
el miedo me salvó.
Vos, mi perdición
mi quimera reprimida
mi angustia callada
y la calidez entre tanto hielo
me salvó, y a las ruinás me llevó.
Redención paradójica
mi riesgo y mi sangre
mi elixir, mi veneno…
¡ya lo tenías todo!
Nunca entendí
por qué te marchaste
y la prisión está conmigo
otra vez, como debés saber.
Ya eras dueño y señor
de esta tierra…
jamás supe
la causa de que te fueras
sin decir adiós.   
Responder

et cetera
