I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{13 diciembre 2009}   Mar negro

Con música de acompañamiento.. muajajajaja (?)

Contame los secretos que no supe jamás, que quisiste callar.
sin temer ya, porque ¿cómo va a herirme la verdad?
En serio siento que debajo de este mar ya no hay lugar para mí.
Podés tomar mi mano, sacarme de esta trampa.
O abandonarme lo mismo, la decisión es tuya.

Tal vez es sólo una necesidad que me consume
ya no hay esperanza en estas aguas.
Sabés la razón por la que saldré a flote de vuelta.
Está bien, si será sin tu ayuda, estabas lejos, dirás.
Qué bueno y ¡esperás que piense, que no ibas a poder llegar!

¡Claro! Si un puñado de metros son lo bastante
distantes como para acobardar tu valentía
¡menudo príncipe de los cobardes!
Te agradezco me hayas llenado las tardes de nada
y ahora este mar son mis desgracias.

Frases inútiles que me ahogaban, yo les buscaba sentido
sarta de mentiras inconclusas, perfectas.
Esto es más que poesía, quizás no tiene caso decirlo
tus mediocres ojos no lo ven, cegate entonces.
Voy a drenar el dolor, vas a ver, voy a salvarme yo.

A vos te asusta el mar, o mejor dicho lo que pueda saber
¿qué te hace un poco de tormenta? El clima es ideal
No te arriesgás a nadar, fobias del futuro te agobian
la mente entera se te entumece, y el pánico se alimenta
de tus excusas, de tus pretextos y tu silencio.

Cuando sea libre, te voy a rendir cuentas igual
sea por tu arrepentimiento o no, lo mismo te voy cantar
las cincuenta y cincuenta que te deba…¡infeliz!
Me subestimaste, qué pena, qué lamentable.
Este río se va, desagoto las miserias lejos de mí.

Vuelvo a ver, y sabés que es cierto…nada espero
¡Mucho menos de vos, triste pordiosero!
Mendigo de almas, y avaro de orgullo
te alejás porque soy la muerte de tu buena racha.
Llamame entonces la bruja de tus sueños, ¡porque voy a hacerlos pesadillas!



Fuser says:

ups me tas robando mis poemas oscuros!



Deja un comentario

et cetera