I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 diciembre 2009}   Sobre los castillos
Una vez vi mi sueño caerse a pedazos. Una vez, sólo una vez en mi vida de permanente locura, tomé consciencia de la realidad. Todo se caía de mis manos.
Sentía el mundo escurrírseme de entre los dedos, en realidad la parte que estaba unida a mí, ya que nunca estuvo en mi posesión.
Sentía el corazón estremecido de temores a cada latido, sentía cómo esa voz que trataba de ayudarme se me alejaba sin saberlo. Sentía la cercanía que imponía la distancia de una incalculable prisión que había estado siempre conmigo, cercándome pero al mismo tiempo abriéndome puertas que me alejaban de mi felicidad.
Esa vez, me dijeron que no todo estaba perdido, la próxima debería hacer el castillo de cualquier cosa que no fuese tan frágil, así no pasaría de nuevo. Quizá ladrillos, o madera…
Está  bien como un consejo superador.
Salvo un detalle. Ese castillo relfejaba mis ahnelos. Quizá no tenga nada de malo ser así de vulnerable por dentro.  No soy arquitecta ni estoy en vías de serlo. Estoy aquí para soñar mientras vivo.
Responder

et cetera
