I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 diciembre 2009}   Cursi por añadidura

A pesar mío anoche te he vuelto a vislumbrar
el mismo agua corrió por el río dos veces
aunque no lo tomes por cierto.
Yo creo que todo ha sido culpa
de un mísero y único gesto
¡Mucho puede significar un simple beso
incluso traición y veneno!
Pero qué claro lo veo ahora
siendo vos incapaz de eso
El complot está aquí dentro
viviendo en mí y latiendo.
¿Por hermosura entonces
será que abracé una idea
sin pies ni cabeza?
Si es pura figura
y mera creencia.
Aferrada a lo real
de esta ironía.
Aquí mismo está mi peor enemigo
desde siempre conmigo
incluso cuando no tenía memoria
él se hallaba en mí
para darme la vida.
Hoy mismo me da la tortura
de desfallecerse por soledad
aún en la más alegre noche
en un suspiro que nada será,
¡sino juguete del viento!
Maldigo cien veces
por haberme muerto
dormida en una quimera
que me abrigaba en dulce sueño
tal vez sin quererlo.
Espacios de quietud y luz
se abrían por doquier.
Huecos de calma y refugio
me contenían en vos…
para nunca volver
a ser yo.

Te fallé Facu y en vez de un poema duro escribí una cursilada, pero bueno. Sabés que se hizo lo que se pudo… XD (próximamente más poemas fantaseosos así a lo Rata Blanca, quise decir Rainbow…jaja)

Responder

et cetera
