I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 diciembre 2009}   Nana (ナナ)

Es un manga shōjo creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias convirtiéndose además en el mejor manga editado en España. La historia tiene dos caracteres principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambos caracteres comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu, tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Osaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious.

Actualmente, el manga consta de 21 tomos, y la serie aún sigue abierta. La serie fue adaptada a dos película en el 2005 y 2006 respectivamente y una serie de anime en el 2006. La película está protagonizada por las actrices Aoi Miyazaki y Mika Nakashima como Nana Komatsu y Nana Osaki respectivamente, En la secuela Mika Nakashima retomó su papel como Nana Osaki y Yui Ichikawa fue quien interpretó a Nana Komatsu. La serie animada con los dibujos de Ai Yazawa fue estrenada por primera vez en la televisión japonesa el 5 de abril del 2006, de la cual hay 1 temporada en Japón y se espera que al finalizar el manga se adapte lo que resta en anime.

La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes, en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad.

Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre

Qué otaku me siento publicando algo como esto 😛


A pesar de todo por lo que voy leyendo, muy lindo manga…jaja

Anuncios


Fuser says:

se pone mucho mejor cuando hacen las orgías!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: