I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{4 diciembre 2009}   Corriente

Un desorden estalla dentro de mí
tan feliz que arranca el gesto
que me contagia el verte.
Y cuánta soltura de suspiro muerto
adosado en el aire yo presiento.
Abandono a mi suerte lo que digas
dejo el destino en tu boca intocable.
Sueño distante y tu presencia imposible
se abisma sobre mis horas, infaltable
para agobiarme otra vez.
No entiendo de este desquicio inseparable
que me lleva más allá de la razón de ser.
Porque no soy por mí, sino por vos
¡y eso es lo que me asusta en demasía!
¿Has visto mi expresión desmedida
o visto rodar en lágrimas cristalinas
la ambición de embellecerte un segundo de vida?
De enriedos arranco y en más enriedos termino
pobre de mi intuición perdida…
¡de mi esperanza ingenua!
Qué tontería creerme que pueda
siquiera hacer algo…
contra esta corriente contraproducente
que me arrastra a una perdición infinita
¡Qué herejía y paradoja pensar sin embargo
que una sonrisa se permita hacerme daño!

Fuser says:

muy bueno nena! ganaste con este n.n



Responder

et cetera
