I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 octubre 2009}   Posibilidad

No sé qué decir, que callar. Ni lo que deba pensar o sentir. ¿Quién soy y que hora es, de dónde vengo y a dónde voy? Mi nombre lo olvidé, ¿dónde estoy yo?
Todo he dejado de recordar, todo y sigo sin saber, dónde está el rumbo que debo tomar. ¿Acaso tampoco puedo volar?
Cierto, que me cortaste las alas sin piedad, cierto que sin miramientos aniquilaste mi libertad, y cuando me creía sometida al dolor de la belleza. Ahí te fuiste, y tu mirada cortó mi felicidad para tornarla vacío.

Responder

et cetera
