I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 octubre 2009}   Descenso
No bastaba el corazón
para ignorar el dolor.
Quebrada la sangre
de hielo el tiempo
y todo lo que se ha ido
¡que no ha vuelto!
Por eso debí
despedir estre infierno
no quería vernos
seguir muriendo.
Allá a lo lejos
tu sombra se ofuscaba
y yo esperaba.
En busca de ansiada calma.
No supe más si estabas
me borré de tu camino
y vos de todas mis esperanzas.
Por eso martirizaste
mi alma y mi cabeza
con un recuerdo malsano
una imagen de por más bella.
Así estaba mi conciencia
librando batalla
y vaya a saber
qué hacían tus memorias
si en alguna de ellas
estaba mi esencia despierta.
Pero tan volátil se hizo el pasado
para anidarse a mis ojos
descender levemente
en cristalina lágrima.
Fuser says:

groso, ya me lo habías pasado jaja no me pases de antemano todos q después no me llevo ninguna monjapresa!



JackySally says:

me gusta tambien leer poesia asi, con todas las letras, como una catarata de todo lo que sentis, textual. 🙂 Perdon por la ausencia de estos dias. Espero qe andes bien. Esta vez Sally.P.D.: Che el fondo es de la piel de una vaca? porque tambien parece un panda… 😛 Saludos!!



Responder

et cetera
