I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{13 octubre 2009}   Mortal
Me mirás así sin saber
cuánto puede herir un par de navajas
en cada pupila dispuestas.
Mis cristales asoman,
rasgás el aire.
Es lamentable y es mejor que lo creas.
Abrí los ojos
y usalos para observar.
Sabés que no es lo mismo.
Evitar.
Cortás mi sensación de paz.
Andate.
Por esa puerta por la que viniste.
En serio.
Basta. De todo esto.
Si no me querés ver mal.
Arreglalo, te queda marchar nomás.
Lástima. Yo quería pensar
que podía superarlo.
Tenés un arma mortal.
No es tu silencio.
Es el filo prendido
de esa actitud fría.
Ves, que no me importa tanto.
Pero suponés
que el problema es con vos.
Si así querés que sea.
Dejalo, no perderé el tiempo.
Malgastá tus horas, yo ya no.
Llevate lo que quieras, total
yo no te lo voy a impedir.
Nunca lo hice.
¿Acaso te prohibí
sonreír alguna vez?
Entornaste la vista.
Y fue fatal.
Un cuerpo se desplomó
al instante sobre el suelo.
Fuser says:

uhh Mariii te tengo que pasar un poema nuevo, pero estamos a destiempo T-T



Responder

et cetera
