I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 octubre 2009}   Cruz
Abrí la ventana y me entregué al cielo
cruces me veían desde arriba a mí, la cruz.
Con los brazos en alto, viendo cuán pequeñas parecían.
Ignorando tal vez, que yo lo era más.
Y pronto estuve de nuevo
frente a tus ojos,
todo estaba en mi mente.
Estaba en tus brazos.
Las cruces me seguían viendo
destellaban las puntas.
Dos círculos asomaban
su sorpresa.
Dos perlas negras inundadas
de la más profunda intriga.
Y entonces, el dueño de ese cuerpo
siente la cercanía y el calor.
Como de a poco mi dolor
drenaba, se evaporaba
caía, se olvidaba
y deshacía.
Entonces comprendió
enternecido,
que era hora de volcar
su sonrisa iluminada
en un haz de luna
en el aire para mí.
Responder

et cetera
