I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 octubre 2009}   Hoy tengo miedo de ti
Gracias a mi “titulista” internacional ^^

Me da miedo en serio
lo muchísimo que te quiero.
De verdad temo
por todo lo que pudiera pasar.
Lo que daría, eso no debe
preocuparme para nada.
Ni lo que digas
o lo que hagas.
¿Crees que a estas alturas
puede afectarme?
Si no eres capaz
de herirme
pero no por cobardía
es que la bondad más acendrada
te surge de lo hondo.
¿Crees que va a dolerme
tu indiferencia
intencional o no?
Esa la sufro
de manera crónica.
No me pregunto qué haces
o qué piensas cuando no estoy.
Cuando todo es más fácil
de recordar para los dos.
No cuestiono
tu desconocida forma de pensar.
Alocada será la mía
pero no se puede acostumbrar
a la tuya.
No me aterroriza
la idea de perder el corazón
o ser una sombra
a los pies de tu sombra.
Tampoco es esa mi prioridad.
Sino que será de mí
el día que marches
para no volver.

Hackworth says:

¡Hey!, de nada, para eso estamos, jejeY tu…mi poetista internacional =D



Responder

et cetera
