I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{9 octubre 2009}   Hasta cuándo

No voy a pedir más tiempo.
Todo retumba en mi cabeza.
Tu ausencia se quiere hacer notar.
Yo, por supuesto, también.
¿sabes cuál es la diferencia?
A lo mejor no te hago falta,
y ella sólo busca herirme.
Probablemente te dé lo mismo.
A mí no me gusta saber que está ahí.
Puede, además que me moleste
entenderlo tan bien.
Y haberme acostumbrado tanto
que cambiarlo me cueste demasiado.
No lo hago por presumir.
Ella seguro se burla cuando
siento que la alegría
se me desbarranca
de los labios.
Una vez más.
A mí no me gustaría
saber que como estas con ella
te sientes solo y lloras.
En la bronca de tu silencio.
Ella echaría a correr el día
en que me vieras con apenas
una lágrima que aún no ha salido
y su brillo sigue debajo de mis ojos.
¿Sabés cuál es la diferencia?
Pasan primaveras, inviernos
otoños, veranos, mis palabras son las mismas.
Sigo esperando que me creas.
Para vos, aunque tampoco
la vida te mime,
ella pasa y un día más
un día menos…
una risa más,
un infierno que callar.
Y con eso, me decís adiós.
Ella no se despega de mí.
La vista fija
sé, todo debe cambiar.
Va a pasar, me decís
dócilmente, hay veces
en que estás
y ella sigue parada allí,
tomándome la mano.
Sárcastica, resignada
verdadera, pregunto
sin que me oigas
…sí,¿hasta cuándo?

Responder

et cetera
