I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 octubre 2009}   The Best Smile
Hasta lo último adorarte
perderme en un abrazo
y pensar en tu felicidad
adosada a la mía.
No voy a llorar, amigo
te he despedido
con la más abierta
y franca sonrisa
que veas de esta boca.
Tengo el destino
en mis manos otra vez.
Me alejo,
cierro el puño,
y salto
de alegría…
Al agua
salgo de las mentiras.
Suelto mis ligaduras,
vuelo con ligereza.
Grito, siento y vivo
canto desde dentro
hacia afuera
en una revelación
extasiada, emocionada
austera, desafiante.
Dulce, resisitiéndome
lo único de aquella sensación
para no dejarlo escapar.
No voy a librar
a mi alma de esto
que cada vez me enreda más.
Atravieso sueños, vidrios
cristales de otro tiempo.
Y no desespero, viento
me guías siendo mensajero.
Responder

et cetera
