I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 octubre 2009}   Rareza
Dótame del más extranjero amor
del que nunca haya oído hablar
con sus peculiaridades altisonantes
y su beso extravagante.
Embébeme de la marea polizonte
los deseos a rabiar
de encontrarte en todas partes
y a la vez no hallarte.
Haz que me muerda los labios
de nerviosismo y ansiedad puras.
Domestícame las dudas
eternízame frágil
y reparte el ansia salvaje
de quererte a todas horas conmigo.
Pídeme que te sueñe y lo conceda
a lo habido, a lo que tengo
y a lo que poseeré.
Ruégame por lo imposible
sabes que te lo daré.
Dame la mano
atrévete enseñarme
pero también a saber
olvídate tu nombre
el mío lo atraparás.
En cada roce algo
seguro te quedarás.
De nuevo
muéstrame la caricia
que ya olvidé
la piel nada sospecha
la ternura de un dolor.
Palpitante en tus pupilas
hoy se acabó.
Basta de tanto esperar
y por qué no
distenderte en mí,
enredar mi locura,
despojarte de cordura
mientras mis suspiros
se pierdan en tus labios.
Responder

et cetera
