I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 octubre 2009}   Just a Kiss
Creo en tus palabras
más que en las mías.
En todos tus deseos
e incluso tus mentiras.
Y que la felicidad se halla
en el brillo y la meta
de tus pupilas.
También en lo hermoso de tus promesas
que algún día vas a cumplirme
es más que un simple gesto
tomar mis manos, buscar mi amor
¿por qué no saber del tuyo?
Quizá necesite el mapa
para encontrarte solitario al alba
y robándole el rojo al sol
me pintaré la boca
de felicidad sensual y pura.
Vas a sentirla en ese beso…
cuando tome tu cara entre mis manos
tiernamente para acercarme a vos.
Cuando mis ojos te revelen
su señal desconocida
y en forma lenta
como si siempre lo hubieras sabido
me regales tu dulzura
que valdrá más que la belleza
de los cielos en ese instante.
Fusión de dos fuegos
que brotan de la tierra
Arden subiendo para florecer
y unirse en lo infinito.
Responder

et cetera
