I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 octubre 2009}   Previsible
Tal vez estoy soñando
pero entrará por mi ventana
las posibilidades están abiertas
y entonces se quedará en mi corazón.
Ahora a no perder tiempo, se siente tan bien
como si hubiera aprendido de lo demás.
Me acostaré a imaginar
mi camino mostrándose brillante
y perfecto, difícil
pero hermoso.
Lo que buscaba y
seguramente más
me espera sin vacilar.
Va a a sonreír, lo sé
cuando me vea pasar.
Pensaré al soltar
mi roja boca
en suspiro al azar,
que amarillo y belleza
me rodearán.
Dos palabras en suspenso
y cuánta la alegría
será después,
no lo dudo ya.
Disparará al instante
la mirada en los ojos.
Se quedará mi habla sin lugar.
¿Cómo no voy a saber
lo que realmente es?
Si reluce de evidente
y sublime, de único
por sobre todo maravilloso.
Responder

et cetera
