I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 octubre 2009}   Modos
Te quería de la mejor manera
tan buena, tan rídicula, tan enferma.
Todo era risa para mí,
todo era herida.
Y más roja
hacia tí me abría.
Era la flor
más desprotegida.
Quién sabe si mi alma
si realmente sabía ser presa,
y le gustaba, sí esperaba más.
Si no le importaba acaso
sufrir porque creía
la recompensa mayor aún.
Pero no malinterpretes,
no menosprecio,
sólo reflexiono.
No creas
que no valoro
lo que piensas
ni lo que me dices.
Te lo agradezco
siempre lo haré.
Te quiero
y te recordaré.
Pero entiende
que tengo que sacar
de mí esta locura
que ya hace mal.
No está bien
lo sé, y tal vez
sea decisión apresurada
detenerse un tiempo a pensar.
Y perderte para qué
no dejaré que pase.
Nunca has sido mío
pero sé que estas más allá
de mis tonteras,
de este corazón afligido
de mis sueños vanos
embembidos en noche
y de sol puros.
De este inútil poema.
Sol says:

Qué lindo poema, me identifique mucho.. Un abrazo.



Responder

et cetera
