I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 septiembre 2009}   Si me quisieras
Me gusta la sonrisa que brota de tu boca
tal vez celebrando o compadeciendo
mi torpeza tan natural, como lo que ves
y lo que sabés de mí.
Nada es normal
me pregunto si lo sabrás
bajo la vista porque no puedo
dejarte de mirar.
Y pensar
cuán diferente la vida
si te hicieras espacio
para ocupármela.
Ni hablar de despertar
con esos ojos tuyos
frente a los míos.
Ni siquiera mencionar
de la felicidad implantada
de por vida.
Qué me importan
las frases que decirte intente
si más infinitos
los abrazos los querría
círculo cerrado liberante…
no creo, no entiendo
te tengo…
¡ni dudar!
Debe ser sueño
estar aquí parada
y que mañana mismo
tomases mi mano
pidiéndome
¡que no me vaya!
Por vos cuánto daría
más de lo que supondrás
tenelo por seguro
y si estas rodillas
aguantasen más o no
lo mismo da…
no volveré a dormir
no volveré a vivir
como dormía
como vivía
ni como duermo
ni como vivo
¡más que a tus pies!
Y si con soñar
no pierdo nada
entonces no me basta
quiero arriesgar
y desechar
las tranquilidades
de este corazón
que sólo late por sí mismo
para que lo haga…
pero por vos.
Y tal vez un día
quieras que sea verdad.
Tal vez un día
deje de herirme
la garganta al suspirar.
Pueda hacer algo más
que verte pasar.
No sólo reiría
y te amaría
como nadie
si espero
si no estás
si me impaciento
si me encuentras.
¡No sabes todo
lo que sería
para tí!
Es la mayor
de las locuras
presas y sin embargo
sé que todo estará bien
no tengo más remedio
que concluirlo así.
Sé que me harías
más que feliz.
Responder

et cetera
