I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 septiembre 2009}   Ironía

Suéñame.Ríete
como si el mundo
estuviera a tus pies.
Olvídame. Como si
me quisieras
perder.Gáname.
Como si
te hubiera importado
alguna vez.
Créeme.
Cuando no tengas
más que creer
De mí.
Miénteme
cuando esperes
de mí la verdad.
Destrózame
cuando me vayas a dejar.
Para decirme que de nuevo
no te piensas marchar.
Enloquéceme
cuando no desees más
que mi paz. Cálmame
para verme llorar.
Ámame, cuando me canse
de intentar repetida
y persistentemente.
Invítame
si no quiero estar.
Despréciame
cuando sólo
te quiero adorar.
Recházame…
Y me tendrás igual.
Qué ironía la mía
deshojarme en la verdad
cuando pareces
no querer escuchar.
Fuser says:

jajja un groso Chuck..es la nueva religión new age xD me encanta te quedó re bien la plantilla.Yo me aprendí a modificar las HTML para que mi plantilla sea única xD



Artemisa says:

Mejor foto que la de dave gilmour subida acá no hay.. u know.aaa mari.. mari. el corazón nos delata tantas cosas.. el corazón escupe tantas cosas.. el corazón estalla mientras nadie se da cuenta.. y nosotros aquí.. escribiendo lo que hay detrás del bosal..Perdón, estoy un poco melancólica.Salutes.



Chesii* says:

La iimagen Te La Pasé ShO*
ii En MejOr Lugar*
Nu La Pudiiste POneer*
Te AdOrO POr LOs SiiglOs*
De LOs SiiglOs Meerii* ♥



Responder

et cetera
