I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{26 septiembre 2009}   Vuelos
Voy a volar,
viendo el tiempo pasar.
Y poco a poco los cielos
voy a cruzar sin el miedo.
Porque todo terminó, ¿ves?
Así tenía que ser, ¿no?
Ahora hay serenidades
a mares y horizontes
floreciendo más allá
para que nunca
pueda parar de viajar.
Si jamás me dejaste ir.
Si nunca me dejaré de asombrar.
No olvidé cerrar la puerta.
Gracias por todo,
desplegué el pasado,
se quedó en el agua,
pero también
forma parte de mis alas, así.
Sin rencor alguno.
Porque eso es inútil,
¿sabías?
Creo que lo sabías
mejor que yo,
por eso te fuiste
callándolo.
En fin, creo que
todo está mejor
de lo que supuse
en otro tiempo.
El azul es para mí,
le fijé la vista al sol
y ahora veo todo más claramente
a través de un nuevo diamante,
de eso no tengo dudas.
Color cobalto,
mar espejo
rozo cuando me pongo a pensar.
Que los recuerdos
quedaron más allá.
Ahora lo entendí
y mientras atravieso
las ciudades más inmensas,
más pequeñas las veo.
Responder

et cetera
