I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{26 septiembre 2009}   Verde paz
Veo los días pasar
y los sueños me cubren los ojos
cataratas cayendo en el campo.
Una escena que supe desde un instante
iba a ser sólo mía.
Aunque sin pensarlo me perdí
¿y qué tal si no hay salida
de este lugar?
Lo lamento, si me vas a extrañar.
Si acaso no me podés odiar.
Qué bueno para quedarme.
Y no encontrarme más
a la que era,
a la que dejaré de ser.
Saltaré sobre la hierba
no voy a caer más.
La misma piedra
se cansó de mí.
Y afuera la vida
es tan plena.
No voy a derrochar
un minuto más
en este irracional encierro
que me podría matar.
Todo brilla allá
¿por qué no intentar?
No vengas ya
ni me vengas a buscar.
Va a gritar todo por mí
y no vas a llegar.
Responder

et cetera
