I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 septiembre 2009}   La promesa infinita
La partida que anuncia
la promesa infinita
aturde mis oídos
como una triste campana
que se pierde.
Todos los caminos son queridos
cuando han de quedarse atrás
yo recorro el mío
y mentiría si demostrara
que carezco de pesar.
Esta misma puerta,
eterna reja, me puso
frente a tus sonrisas
y tus silencios.
Frenó a mis quimeras
de amor inmenso.
Ceniza que no es brasa,
y aún todavía se quema
¡ay la angustia mía!
solloza y desespera
te busca y no te encuentra
aunque estás en todas partes
ambulante figura de mis desvelos dueño
¡quién te viera primero
por aquí de nuevo!
Si mis ojos fueran
resultarían cegados de hechicería
Si mis labios te sintieran antes
¡cómo latiría la sed en ellos!
Si a mi piel llegaras, probablemente
el roce más ligero y tierno
me estremecería de ensueño despierto
y no sólo eso, porque yo espero
¡que alguna vez lo juzgues cierto!
Responder

et cetera
