I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 septiembre 2009}   Escarcha

El poema es mío.

JUST FEEL BETTER – SANTANA

_________________________________

Yo no quiero la soledad

yo que tan de cerca

he visto la crueldad.

Tan difícil era verte

entre la niebla,

de a poco

me quitaste el miedo

y salimos de ahí.

Yo desconfiaba

pero poco a poco

comencé a creer.

Olvidé la lluvia

y la mirada clavada

en el más allá,

aunque cada tanto

el pasado me venía a molestar,

las sombras me venían a tentar

Y vos estabas allá

y me podías decir

lo que yo no creía

al final era verdad.

Pero la vida nos alejó

sin piedad,

y la sonrisa que me dabas

se entrecortó,

el rojo se murió.

Nunca quise abandonarte

nunca quise dolerte

como te duelo

y sola te dueles.

Por eso busco formas

entre el sueño y el silencio

y entre el rocío y la lluvia

mis pasos te dejo.

♥Najash Lee♥ says:

El poema es un muy lindo =)Y la canción me encanta ♥Que la paz este contigo!!!Besos!!!♥



Responder

et cetera
