I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 septiembre 2009}   Anillo
Salió genial
dejame decirtelo
es lo que yo creo.
Así de sencillo
probablemente no te gustó
pero está bien, admito
así debió ser.
Vos siempre con la espalda
frente a mí, y yo contra la pared
maldiciendo tu hermosura.
A tus pies,
y a cada paso que das
un suspiro se me va,
¿te agrada así?
Voy a apartarte todo esto
para que lo tengas claro
ahí, para que logres verlo bien.
Te sonrío y te vas
y mi frío se acordó
de volver a mí.
Para abrazarme
mientras me entumece
las venas de mi sangre
pero no de este amor
vano como él sólo
así, único
y esta ansia
artista, dolora
angustiosa,
como la mejor exprime
hasta el último regodeo
de cada pensamiento
que pueda ser tomado como bello.
Y en el anillo entrelazado
mis ojos te quieren ver
y en la pupila enferma
volvés a renacer.
jack y sally says:

Hola Mari, no sabes como suena tu poesia mientras escuchar "to love somebody" de Janis Joplin. Me encanto, tan desafiante como profundo, enamorado. Bueno un abrazo grande. Esta vez Sally.



Fernando says:

Belleza de poesía. Te sigo y te admiro. Un abrazo.



Fuser says:

AUCH Mariii!!! T_T me afectó leer eso u.u



Responder

et cetera
