I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 septiembre 2009}   Aura primaveral
Es extraño apenas sepa de flores
y naturaleza, nada sé de arcoiris
ni de vida naciente.
Y sin embargo tú eres la primavera mía
quizás he de ser demasiado ignorante
esta vez, puedes juzgarlo incorrecto
pero no necesito esperar un día todos los años
para sentir que todo dentro mío y a mi alrededor
renazca, me basta el alma para saber que estoy aquí
y que todo florece más allá de mis ojos
y no sólo a mis pies.
Quizás no sea necesario para mí
tener idea de que los pétalos
y mariposas sean algo más
que colores en movimiento
el motor de este universo
la vida exclamante misma.
La simpleza de una frase
puede encerrar belleza
de jardines enteros
y saldré a buscarla
a oírla por lo que más quiera.
Suspiros de aromas
deshaciéndose
en pleno aire.
Y yo con el tiempo detenido
tu silencio
como única recompensa para mí.
Salgo a danzar mis palabras
para el que las quiera escuchar.
Y qué más da
si acaso mueren
más allá del mar
llevarán la brisa nueva,
siempre fresca,
aura primaveral.
Responder

et cetera
