I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 septiembre 2009}   Al borde
Ya era tuya para cuando decidías
que todo había ido tan bien
que era en vano.
Ya lo tenías todo
cuando te echaste atrás.
Ya lo sabía
sin embargo me eché a llorar.
Por testaruda
me ennegrecía
y maldije la última vez
con la furia y sorpresa
de la primera.
Eres extraño,
sin embargo guardas
cierta familiaridad,
y me desarmas,
como si me conocieras.
¿Por qué?
Inesperada,
recorro los pasillos que olvidé
todo tiene la misma apariencia
que cuando olvidé mi sonrisa
en alguna parte.
Resignada, busco algo más
que ya no está.
En algún lugar
reinventaste el pasado
para escribirlo a tu manera.
Cuando fui a buscarte
¿acaso estabas?
Lo cierto es que
me habías agarrado el alma
y yo al borde, ilusa
todavía aguardaba.
Responder

et cetera
