I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{18 septiembre 2009}   Cambio
Estoy en un sitio
donde todo cambia de lugar
lo que alguna vez tuviste
ya no volverá.
Y las palabras que quebraban la noche
ya no lo harán.
Todo va trascendiendo
hasta la lluvia que olvidé
en las ropas impresa.
Los ciclos y los círculos
de vida verde y no tanto.
Es tal vez lo más normal
pero me tengo que adaptar.
Quizá nada ande fuera
de su posición.
Supongo
que me tengo que acostumbrar.
¿Dónde está escrito?
Lo saldré a buscar
y repito.
Nada me parece habitual
pero tengo que perdurar.
Todavía no es tan tarde.
Todo puede pasar
o dejarse ir.
Da igual.
En esta tierra nadie manda
puesto que todos vulnerables somos
y caeremos ante nuestra pequeñez.
Fuser says:

ohh maarii que vos me digas que mi forma de escribir es muy particular me llena de orgullo! n.ngraciasx cierto..muy lindo este poema, como todos xDbyee



Artemisa says:

Cuantos son los que faltan para caer en su propia pequeñez, dios!Un abrazo mari, nos seguimos escribiendo 🙂



Responder

et cetera
