I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 septiembre 2009}   Creencia
Créeme, te quiero más
de lo que estos labios pudieran decir
y más de lo que estos ojos pudieran expresarte
con su brillo fulgente en las pupilas.
Créeme ojalá tuvieran la posibilidad
de estrecharte mejor
y más sentidamente estos brazos.
Créeme cómo anhelaría
que estos pies pudieran
alcanzarte algún día
sólo para estar a tu lado.
Créeme como moriría
por hacer a esta boca
sonreír más dulce
y besar más tiernamente
como si mañana no estuvieras,
desahogara mi pasión reprimida
en ello.
Créeme, me haces más feliz
de lo que podrías imaginar.
No tengo un miserable argumento
para que te dignes a tener un poco de credulidad.
Y sin embargo sigo, sólo me queda la fe
de que lo entiendes, de que comprendes
de que no desespero en vano:
o tal vez que un día dejaré de hacerlo
que esta muralla se va a romper.
Y en eso mantengo lo más que me es posible
la sensación de paraíso volátil
puro, tan perfecto como impensable.
Por eso, no necesito
que lo reces
si ya lo tienes
no deberás rogar.
Ni lo lleves en la frente
sé que no es algo para presumir.
o al cuello
no dependeré de si lo ostentes.
Sólo te pido
que le hagas un espacio
a esta creencia en tu corazón
y la lleves alto.
Hasta que toque tu cielo
ese que probablemente
a riesgo de romperse
resguardas con las manos.
Responder

et cetera
