I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{15 septiembre 2009}   Ciclo
Te sueñan y te traen
de lo más remoto
mis párpados cerrados.
Te conceden su gesto mis labios
porque vienes, porque vas
porque como sea ahí mismo estás.
Te regalo mis vidas
en eternidades de fuego
rebosante, para que te adueñes
de ellas una a una.
Y te prendan las velas
para ver en lo supremo
negro y funesto
con una estrella entre los dedos
un persistente ciclo de luz.
Y nada te presto
pues todo te entrego
desde mis brazos necesitados
de tu calor en la noche serena
hasta la promesa infinita.
De dulzura extrema me agobiaste
con encantos tan ficiticios
como ciertos, capaces
de deslumbrarme
en cualquier momento.
Lo mismo ahora que mañana
vas a cautivarme, ya lo ves
qué problema te hace, si ya
me posees entre los versos
a medio acabar y los días sin tiempo.
Recostada donde quiera que vaya
imagen divina, dríade
que me envenena,
y posee, me vuelve maldita.
Te ríes mientras callo
te ocultas si no sé dónde voy
conoces el laberinto mejor que yo.
Y el viento te hermosea
te endulza los oídos
corro y espero
por no tener más chance.
Entonces, de sorpresa absoluta
me abarcas, enteramente despreocupado
¡estabas justo allí!
Artemisa says:

Helter Skelter (L)Ahh! ellos me superan.Nena! escribís precioso. Y me voy.. rápido.



Responder

et cetera
