I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{13 septiembre 2009}   Profundidades
Mi corazón duele de amores
y al flagelo lo pide
porque quiere la creencia
de que tu cercanía es alivio
más allá de toda cura.
Ni parches, ni una buena
canción de amor consolarán
esta soledad mejor que tú.
Y porque la felicidad reventará
hacia todo mi ser
por un beso de tus labios
me mancharé la vida de tu vida
me embeberé de tu alegría
y la llama de esta vela
se alargará más.
Me ahogaré en tus caricias a mares
si no te bastara, prestaré mis miedos
al aire para que se vayan
Mi alma será el péndulo
y me volveré hacia tu rostro
para jugarme la emboscada
frente a tus ojos.
Voy a disfrutarlo
a cada instante…
y voy a acercarme
enroscada de sueños
te dejaré el alma
abordada de mis deseos
lo suficente como para que los sepas
y acabes con ellos .
Una sonrisa embuida de silencio
sobrará y será respuesta por defecto
aunque que eso no conforme
o alcance ni a veces pretenda
de tus actitudes, de mi osadía
desprevenida, imprevisible
seré feliz con ello.
Y mi hielo se quebrará
en tus manos
dócil por cauces va
y duerme olvidado, amor.
Ahora es tiempo
voy a crecer,
voy a decirte las cosas
que nunca has sabido
y el viento de mis suspiros
será tuyo además
¿Por qué habrás de rehusarte?
Si contribuirás a que lo más profundo
de mí salga a la luz.
Loly says:

mariiiiiiiiiiiiialgo mas largo no ????jijime gusta mucho como escribis y la manera de expresarte que tenes nena…sabes que en todas con vos !!!ç



Responder

et cetera
