I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{12 septiembre 2009}   Probablemente
No sea ni el más afortunado
pensamiento a esta hora
estando el horizonte tan lejos
pero yo deseo una excusa
seriamente irracional
para morirme en tus brazos
y las estrellas caigan sobre nosotros
como gotas de agua
tendré el cielo de tus ojos
tendré el silencio de tus labios
sólo para mí, estoy pidiendo demasiado
y no me importa, tan sólo
regenera mi impaciencia
porque me siento
la más inmadura,
descabellada
irremediablemente enloquecida
por culpas tanto propias
como ajenas.
Carezco en todos los modos
de una sola cosa que poseas
y por eso te haces tan digna
esperanza de mi alma poeta.
Pero todas estas conjeturas
podrán ser puñados de polvo mañana
de qué me sirven las conclusiones
si las acabas, si acaparas
cada una de mis demoliciones
de pretextos solemnes de olvidarme.
Claramente es que sólo tengo memoria
para el ardor ligero de tus besos
y que tan sólo recuerdo
que estoy en la tierra
si me despiertas
tiernamente sorprendido
de mi gesto.
Ah, yo no entiendo
probablemente
sea más que nada
suma de sinrazón
una angustia en el pecho
sin comparación
son puros juegos de mi mente
pero tanto me hacen quererte
que es impensable
frontera invisible
innombrable, imposible
♥Najash Lee♥ says:

Me gusta tu blog! =)Gracias por pasar y dejar un comentario =DVoy a pasar muy seguido por acá =)Love and Peace!!!!♥



Responder

et cetera
