I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 septiembre 2009}   Condición
Me reservaré el derecho de pensarlo dos veces
antes de que la vaga credulidad me condicione.
Me arrastraré una buena idea
hacia la mente y no cederé, plantaré
una sonrisa en la puerta de mi voz.
Reiré, entonces en lugar de lágrimas
por qué angustias si todo puede cambiar
voy a florecer bien alto.
Y cantaré poemas sobre la dicha
de este dulce tormento que nadie elige
pero nadie quiere quitar.
Rodearé la quietud absoluta
en escaleras de palabras
los poemas pueden reemplazar
ese absurdamente destinado rincón
de precipicio sin suelo.
Pues las palabras tienen una finitud
no comprobada, y la prueba
no va a matarlas…
Soltame, he tenido bastante
no es lo que pudieras imaginar…
callate las preguntas
hoy no voy a contestar.
No es nada que tenga
asociado a vos.
No interesa
no son mis intenciones
ni las tuyas tampoco.
Mi condición está puesta
tal vez la tuya no.
Adelante,
te escucho
pero no asoma tu opinión.
Me influye la excéntrica idea
en espirales viciosas
en recorridos incompletos
en círculos repletos
de frases a medio acabar.
Me empuja y me hace mirar abajo
la pieza abandonada
abajo hay negro…
Desciendo sin vértigo
en las venas
Sin calma
en desafinadas respuestas.
jack y sally says:

Dios mio Mariii sos una maquina de escribir poesia y de crear imagenes en mi mente, me voy figurando cada poesia tuya, a mi manera. Te felicito por las 400 poesias y pico, y gracias por el comment en nuestro blog, muy valorable :).Saludos!



jack y sally says:

(Jack!)



Responder

et cetera
