I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 septiembre 2009}   Oscuro
Mito creyente, pedazo de cielo
fragmento de mis memorias no tan olvidadas.
todo mi ser se cierne sobre la nada, no la llena.
Sin embargo tu nombre quiebra mi deseo
de aferrarme al vacío con la mera conciencia
de que sólo eso es, de que un alma real aparenta
cuando no es más que imagen borrosa, cuando en verdad
no es más que producto de la esperanza ansiosa.
Qué importa, me abrazaré a ella como si tú fueras
Y mi calor perderé, y mi furia triste se amansará sola.
De a poco, ganándome el sueño, así como así
me dormiré con una sonrisa y tu nombre en los labios,
una imagen tuya entre los párpados, llamándome a perder
otra vez…como siempre.
No sé qué le sucede a mi cuerpo
está extrañanamente sometido a tu designio,
a mi castigo de amor profano,
y arruinado, no tengo ni idea
de lo que le pase a mis sentidos
misteriosa podrías decir que deambulo
entre calles de secreto angosto
de esos que alargan las noches
cuando desaparecés sin una palabra buena
para estos oídos
cuando la ansia es soledad pura
y estrecharte en estos brazos
es más que todo cuanto quisiera
en esta vida.
Despliego mis alas
para caer en pleno vuelo
actitud puramente desconsiderada
quizá para vos.
He aprendido que el dolor
tiene más importancia si lo sufrís.
Si yo caigo como tantas otras oportunidades
¿qué de malo me puede pasar?
Una herida menos, una herida más
una sangre que manará
y pronto de pasada
podrás acercarte a curar.
No necesitás saber nada…
te quiero pero no hace falta que lo entiendas
ya es bastante con que lo sepas
y no creo te haga falta el por qué.
Bien sabés donde llega la mentira
sola se retira, ni siquiera se anima
a asomarse por este lugar…
Si no ama, tan sólo elimina
¿De qué vale negarlo
si no puedo hacerlo yo?
Si todo me reduce
a esperarte ahí
a resignadamente seguir.
Responder

et cetera
