I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{9 septiembre 2009}   Estación del sonido

Mmmm a ver qué sucedió en estos días de interesante, ¿mucho? ¿poco?
Digamos que poco pero intensidad definiría esta semana a medio terminar. En primer lugar, celebro mi llegada a los 400 poemas (sí ^^ tengo un problema con este asuno de los poemas, ¿vio?) surgida en estos días con el poema Poetisa

Para los que no me crean, o quieran verlo con sus propios ojos, deslicen el puntero del mouse por la palabra Poesías en el siguiente blog y sume los post de la etiqueta poesías de este blog XD

En segundo lugar… me hace feliz saber que a veces le importás a alguien más de lo que parece…(amigos…etc)

Ahora sí el poema del día, que es lo que todos andan esperando(?)


Tiéntame entre retazos de aire
y visiones de realidad entre sueños.
Sedúceme como ninguno
con la paz infinita dentro de tus ojos.
El tiempo no vale
si te presiento así de cerca
y próxima a rendirme
se arrastran mis brazos
repentinos, sobre tus hombros
allí muere mi tentativa.
En lo hondo de mi verborragia lenta
que está casi agonizante
casi dulce, derrotada
no menos triste
te interroga, esperando muy poco
e incluso conformándose con ello
y cuando tu voz resbala de tus labios
para inundar progresivamente mis oídos.
La nostalgia me domina sin tregua
la sonrisa hinca un lugar
en mi boca, a toda fuerza
y mayor impaciencia
inagotable impotencia
de no poder hacer más que eso
y petrificarme en ese gesto
para soñarte y retribuirte tu querer
con una dicha tan perfectamente
planeada que no cabe
en el pequeño hueco
destinado a mi alma
por eso en el rojo tampoco alcanza.


Fuser says:

OHH 400!!!! felicidades!yo no debo pasar de los 30 xDhermoso ese poeman.nestoy entre que escribo poemas y reviso muertos en la facultad jajauna será trabajo..y el otro un pasatiempo xD



Leonel says:

Gracias por compartirlo con todos nosotros



Responder

et cetera
