I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 septiembre 2009}   Red Sky
Enrojece mis ideas
Aclárame los labios
en cada trecho del beso.
Suéname en los sueños
sónrojame entera sonrisa silente.
Y abárcame los deseos uno a uno,
reescribe la historia, divide la Luna,
arráncame despacio el dolor.
Inclínate para verme mejor
sincer sinfín de mis soledades.
Sal dulce, tu miel amarga
hace que esta boca arda de frío
Podrías tocarla y no más,
avivaría el clamor de mi alma quieta.
Imprime tu nombre más allá de mi piel
y que como un grito exhale el pasado
que dormida despierte, todo ha terminado.
Seguiría de espaldas a la pared
sólo por verte, sentirme viva
y saber que estás aca conmigo
Responder

et cetera
