I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 septiembre 2009}   Indiferencia

Amo los besos con los que jamás saciarás el ansia de amor de mi boca, los brazos con los que no rodearás mi cuerpo, las manos que no se unirán a las mías, ni acariciarán dulcemente mi rostro. La voz tuya que ignoro, rendida de dolor, cierto pero tierno en mi oído, es mi perdición, tal vez ni mañana pronuncies mi nombre, pero rezagada, tímida, me estremeceré ante tu aire, tu sonrisa y me expresión queda robará aunque sea un instante la lucidez del momento, cuando tus ojos se posen en ella.
Regrésame la vida como antes era, si vas a negarme todo lo tuyo, porque no puedo vivir un sólo día sin pensar en ello, cuando resisto vienes ,cuando creo vencer tu recuerdo me somete, necesito me devuelvas lo mío. Déjame libre, que sin cadenas, sin llevarme me atraes, y me arrastras a tu interminable misterio oculto: tal vez sin quererlo, pero es tanta la tenacidad de mi anhelo, que ya me juega en contra y lamento tener que decirte que es más que cierto, porque es verdadero, queda en tí creerlo o no.

Responder

et cetera
