I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 septiembre 2009}   Revelación
Te va a salir más bien
de lo que pudiste creer
quereme así al pasar.
No me fue tan mal.
Te aseguro todo está
en su lugar.
Y desordenado así
como lo dejaste
está genial.
Ausente, tu voz
reverbera en el ocaso
y trasciende los vidrios
resonando los ecos.
Los ojos fijos
viendo más allá
la hora que no parece terminar.
Finjo un poco de casualidad
y cuando más vana se torna
mi realidad, áspera en el olvido
como nunca me sentiste…
Así te pensé marchar
deslicé tu imagen tras la puerta
y en un instante sentí
tu mano…cuando apenas
el roce surte efecto,
levanté la mirada perdida
en la línea invisible
y resulta ser que te vas.
Resuelvo saberlo todo
retengo para perpetuarlo
cierro mis párpados
los pego al anhelo
cuelgo mi imaginación
para el preciso y justo
tiempo al que no te tengo ya.
Me importa mucho, o nada
en todo caso vos sabrás.
La rueda lo mismo tira
y dice ser azar.
Vos sonreí siempre
para que yo diga
“¡como nunca, como nunca!”
y sólo yo me entenderé
y entretendré
para mis adentros.
Tal como me gusta,
aparente ingenuo
que envolvía secretos
y enredaba sueños
erizando el suelo
acercando el cielo.
Fernando says:

Me alegro que todo esté en su lugar después de ese maravilloso amor que se desprende de tu magnífica poesía. Las cosas se van pero también vuelven y si se trata de hombres,seguro. Un beso.



Responder

et cetera
